lunes, 20 de mayo de 2013

SORPRESA!

Como todos sabéis se acerca el cumpleaños de Mario (12 de Junio). Algunas MARIOADICTAS le estamos preparando una sorpresa. Para cuando llegue ese gran día vamos a colgar en el Twitter (nombrando su cuenta) un vídeo con fotos de el y de toda su vida. 
Si tú también quieres participar en el vídeo manda tus fotos (pueden ser más de una) al correo: lasfeasdemario@gmail.com especificando una cuenta de Twitter, ya que al final del vídeo aparecerá una foto con las cuentas que participaron.
Las fotos pueden tener texto.
Ejemplo: "Gracias Mario por hacernos reír cada día, FELICIDADES!"
El plazo acaba el 24 de Mayo. 
Si podéis difundir la siguiente foto:

6 comentarios:

  1. Hola,me encanta Mario creo que tu blog es muy bueno y haces un gran trabajo.besitos<3
    http://marinacopadocanovas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No sabes como me alegro de que te guste lo que hago. :) Ahora me paso por tu blog ;)

      Eliminar
    3. Tu blog también mola mucho ;)

      Eliminar
  2. Veo Sabela a una futura escritora/periodista en vos. Soy Elsa, la prima de tu papá que estuvo por Galicia en el 2010...
    No conozco el programa pero por las fotos el tal Mario está muy bueno!!! Espero para ver la sorpresa que le están preparando.
    Te felicito, bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por las felicitaciones!Estoy de acuerdo contigo con lo de Mario jaja.

      Eliminar