miércoles, 15 de mayo de 2013

LA MULA

Como tod@s sabéis el Viernes 10 de Mayo se estrenó en cines LA MULA. Película protagonizada por Mario Casas y María Valverde. Ha tenido muchas críticas tanto malas como buenas, pero no os preocupéis que la mía es buena.
El Sábado fui con una amiga a ver LA MULA. Entramos en la sala. Lo primero que me sorprende es que la sala está llena de abuelos, y nosotras 2 somos las únicas jóvenes. Mi amiga y yo empezamos a comentarlo y a preguntarnos si no nos habremos equivocado de peli. Y salgo a comprobarlo. Uf... menos mal es esta.
Una anécdota bastante divertida. Ahora voy con la peli.

El cabo Castro es un chico que no sabe muy bien que hace en la guerra. Va contra los rojos pero, va porque sabe que si va con los rojos es más probable que le maten. Se encuentra un mula en medio del campo de batalla, Valentina (O como Mario le llama Valentinilla). Decide quedarse con ella y esconderla hasta que acabe la guerra. También conoce a Conchi, una señorita que busca a un hombre con dinero. Y claro el cabo Castro no es que sea muy rico y le engaña... si quieres saber el resto de la historia vete al cine a ver la película! 100% recomendable!
Yo me quede a ver hasta el final de la peli, que porque? Porque en los créditos aparecemos nosotras las, 
Mario-Adictas! También aparece La Familia Casas!! Yo de ti no me perdería la peli por nada del mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario